Alianza Lima: Míguez y Costa llevan regalos a niños por Navidad [FOTOS]

​Gabriel Costa y Pablo Míguez parten hoy a Uruguay a pasar sus vacaciones por fiestas. Costa volverá a Cristal y Míguez por Alianza Lima.

Gabriel Costa y el volante de Alianza LimaPablo Míguez, partirán hoy a Uruguay a pasar las fiestas, pero antes de abandonar el Perú decidieron devolver al hincha blanquiazul el cariño brindado esta temporada. Ambos jugadores llegaron hasta el parque Framauro de la urbanización Zárate en San Juan de Lurigancho para, junto con la barra íntima del Cono Este, llevar alegría a los niños de la zona.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ ZAPATA

Pablo Míguez y Gabriel Costa aparecieron cual ‘papanueles’ con juguetes, panetones y bebidas, las cuales repartieron a las decenas de niños que se dieron cita al evento.

Baño de popularidad

Ni bien pisaron el parque, los aliancistas recibieron innumerables muestras de cariño y atendieron cada pedido de los hinchas de Alianza Lima que les pedían fotos y autógrafos.

Luego de algunos momentos mientras se desarrollaba la actividad, un grupo de hinchas elevó un pedido: “No se va, no se va, Gabriel Costa no se va”, gritaban a viva voz como queriendo que la arenga se escuche hasta las oficinas de Matute.

Gabriel Costa solo atinó a sonreír complacido con el cariño del hincha. Mientras, Pablo Míguez se alejaba del tumulto y dejaba a su compañero atrás, un fanático se le acercó para abrazarlo y susurrarle al oído: “‘Cotorra’, no te vayas por favor”. Sorprendido y emocionado, el volante charrúa devolvió el abrazo y esbozó una sonrisa, y caminó raudo hacia donde se empezaban a repartir los regalos navideños.

Futuro incierto

Tanto Gabriel Costa como la Pablo Míguez todavía no saben si continuarán en La Victoria, pero anhelan que el pedido del hincha se logre. El pase de Costa será comprado por un grupo de empresarios y la idea de los blanquiazules es tenerlo a préstamo un año más.

Pablo Míguez lo quieren, pero primero el recio volante ha pedido que le paguen lo que le deben y un aumento en su sueldo. La próxima semana, la Administración analizará la situación de ambos y buscará retenerlos un año más.

LEE ADEMÁS:

Uno de los dos hará historia y jugará el #Descentralizado2016. La información completa de #LaPrevia en...

Posted by Diario El Bocón on Domingo, 13 de diciembre de 2015

#MundialDeClubes: #Barcelona ya tiene rival en semifinales del torneo https://t.co/roCypZVCup pic.twitter.com/HOuWRRMvx7

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 13, 2015

Comentarios