Alianza Lima: Miembros del Aposento Alto llegaron a Matute en la madrugada

Alianza Lima: Miembros del Aposento Alto llegaron a Matute en la madrugada

Un grupo de 20 personas fueron identificadas como parte de Aposento Alto

Tensión en La Victoria. El año pasado, Alianza Lima sufrió la invasión de la explanada de su estadio Alejandro Villanueva por un gran grupo de seguidores de la iglesia evangélica, Aposento Alto, y ahora, en horas de la madrugada del miércoles 10 de abril, un nuevo grupo de integrantes llegaron hasta el distrito a invadir el coloso victoriano.

Pues un grupo aproximado de 20 personas ingresaron a la explanada de Occidente de Matute y al lugar tuvieron que llegar efectivos policiales para desalojar a las personas, según la información que dio el noticiero dominical de Panamericana Televisión.

Y es que luego del primera invasión, ambas entidades entraron en un juicio y ahora el cuadro 'blanquiazul' habría perdido la primera parte contra la iglesia evangélica liderada por el pastor Alberto Santana. Por ello los integrantes de esta institución llegaron nuevamente hasta Matute para poder tomar posesión de lo que dicen ellos, ser su terreno.

Cabe recordar que el primer equipo de Alianza Lima no se encuentra en la capital debido que el último martes llegó hasta Argentina para preparar su partido contra River Plate en la Copa Libertadores. Los dirigidos de Miguel Ángel Russo lucharán lo conseguir sus primeros tres puntos y seguir con vida en el torneo internacional.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Tabla de posiciones de los equipos peruanos en la Copa Libertadores mientras se juega la fecha 4

Domaron al 'León': Melgar perdió 2-0 con San Lorenzo por la Copa Libertadores [VIDEO]

Comentarios