Alianza Lima mandó mensaje a Bayern Munich y recibió troleada de alemanes

Alianza Lima mandó mensaje a Bayern Munich y recibió troleada de alemanes

Los blanquiazules fueron víctimas de ingeniosa respuesta del Bayern Munich

Aprovechando la respuesta de Bayern Munich Universitario de Deportes en Twitter, donde los cremas recordaron un partido amistoso que jugaron y los alemanes pidieron revancha, Alianza Lima también le escribió a los bávaros en la red social.

"En 1971, el combinado entre Alianza Lima y Deportivo Municipal vence al Bayern Munich por 4-1 con goles de Orlando Guzmán, Teófilo Cubillas (2) y Julio Baylón. El Estadio Nacional fue el escenario para que más de 40 mil personas disfruten el triunfo peruano", escribió Alianza Lima en Twitter.

No tardó la respuesta

El Bayern Munich rápidamente respondió la publicación y puso un gif de Will Smith en los "Hombres de Negro", para que las personas se olviden de lo que pasó con su popular flash blanco.

La respuesta generó muchas interacciones entre los usuarios, quien se tomaron a broma la publicación.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario de Deportes presenta a Hohberg [VIDEO]

Fútbol Peruano

08/01/2019

Universitario presenta a Alejandro Hohberg [VIDEO]

Universitario de Deportes anunció su fichaje 'bomba' para este 2019. Contra todo pronóstico, los cremas confirmaron que Alejandro Hohberg pasará exámenes médicos con el equipo y en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador merengue.Universitario presenta Hohberg ...Leer más