Alianza Lima: Melgar también se interesa por Diego Mayora

Alianza Lima: Melgar también se interesa por Diego Mayora

La partida de Bernardo Cuesta al fútbol colombia he hecho que Melgar se interese por Diego Mayora.

Diego Mayora es el candidato principal para reforzar el ataque de Alianza Lima en el 2017. Incluso el mismo presidente del Colón de Santa Fe, José Vignatti, confirmó que viene negociando con la Administración blanquiazul para que se haga posible su vuelta al fútbol peruano después de no haber cumplido con las expectativas en el fútbol argentino, sin embargo en estos momentos la noticia ha dado un giro de 360 grados.

Tras la partida inesperada de Bernardo Cuesta al fútbol colombiano (Junior de Barranquilla), la Administración de Melgar ha confeccionado una lista de sus posibles reemplazantes con el visto bueno del técnico Juan Reynoso. Y la primera opción está el nombre de Diego Mayora a pesar que las negociaciones con Alianza Lima están encaminadas. Es decir, en los próximos días el 'Dominó' podría dar el batacazo.

Según se pudo conocer, días antes de la segunda final contra Sporting Cristal (enterados de la noticia de Bernardo Cuesta), los directivos de Melgar se contactaron con el presidente del Colón de Santa Fe para ofrecerle una mejor cantidad económica que la de Alianza Lima. Esta información también la dio a conocer el portal argentino 'Sin Mordaza'.

"A Diego Mayora lo pretenden de Perú. Alianza Lima y Melgar son dos de los equipos que realmente están interesados en el jugador que no tiene continuidad en el Colón de Santa Fe", indica el portal, confirmando que Melgar ya inició las negociaciones con el delantero peruano.

Por lo pronto, Diego Mayora ahora tiene dos pretendientes: Alianza Lima y Melgar, sin embargo todo indica que los arequipeños tienen cierta ventaja por el factor económico.

LEE ADEMÁS:

Comentarios