Alianza Lima: Mario Viera calienta el duelo ante blanquiazules

Alianza Lima: Mario Viera calienta el duelo ante blanquiazules

Comerciantes Unidos recibirá en Cutervo a Alianza Lima y esto dijo Mario Viera.

Alianza Lima no la pasa nada bien en las liguillas. Marcha en el sexto lugar con 51 puntos y para variar, el último fin de semana, tras su empate en Matute con Alianza Atlético, destituyó a Roberto Mosquera. Al respecto, el técnico de Comerciantes Unidos (su próximo rival), Mario Viera, se pronunció al respecto previo al duelo del miércoles a las 3:30 de la tarde en el Estadio Juan Maldonado de Cutervo por la sexta fecha de las liguillas.

Para nada Mario Viera cree que Alianza Lima será fácil. Todo lo contrario, son estos partidos los que se ponen complicado más aún cuando un equipo llega 'golpeado'. "Ante Alianza erá un partido importante porque estamos en casa y los tres puntos se tienen que quedar acá. Tenemos que hacer un partido perfecto y hay que pensar en lo que tenemos que hacer nosotros", manifestó el técnico de Comerciantes Unidos, el uruguayo Mario Viera, al programa 'Entre Bolas' de Radio Ovación.

Mario Viera siguió hablando de Alianza Lima: "Nos hemos hecho fuertes por nuestra filosofía de juego. Se sabe lo que significa una institución como Alianza, estoy seguro que a pesar de los problemas, en la cancha Alianza va a ser Alianza", agregó el técnico de Comerciantes Unidos.

Respecto al buen momento de en el campeonato, Mario Viera apuntó a seguir escalando en la tabla de posiciones. "Vamos a seguir pensando partido a partido, estamos soñando, es verdad, si seguimos en esta racha podemos dar la sorpresa. Estamos soñando pero con los pies bien puestos sobre la tierra", sentenció el estratega uruguayo de Comerciantes Unidos.

Comerciantes Unidos, gracias a su empate con la San Martín, llegó a los 48 puntos en la tabla y solo está a dos de Alianza Lima, precisamente el rival de turno.

LEE ADEMÁS:

Comentarios