Desde Chile, el periodista de Radio ADN, Cristian Arcos, señala que el técnico de , , habría dado positivo por COVID-19, aunque por ahora no tienen confirmada dicha información. En el programa “Los Tenores”, dieron detalles sobre la información que manejan en el medio sureño.

“Estamos en todo el proceso de chequeo porque la información inicial del círculo cercano a Mario Salas indica que el técnico estaría infectado de Coronavirus. Desde que se realizó los exámenes para volver a entrenar en Perú, están en proceso a la vuelta del entrenamiento, él habría arrojado positivo”, indicó Cristian Arcos en ADN Radio Chile.

“No hay información oficial de parte del técnico o el club, sí lo oficial es que se iba a realizar regularmente exámenes. Recordemos que llegó a Perú el 18 de junio, tres meses después de firmar su contrato porque se suspendió el torneo. Vamos siguiendo la información, aún no está confirmado por el club, sí por cercanos”, concluyó el periodista chileno.

De otro lado, el periodista Juan Cristóbal Guarello sentenció que “hay que ver… una cosa es tener el virus y otra es estar enfermo y tener los síntomas. La mayoría no tiene síntomas. Ojalá si es así que sea asintomático y guarde la cuarentena”, concluyen desde Chile con la información sobre Mario Salas.

Ampliaremos...