Últimas noticias

Alianza Lima: Luis Trujillo confirmó su fichaje por Sport Huancayo

Luis Trujillo: "Preferí salir de Alianza Lima y jugar por Sport Huancayo".
Alianza Lima: Luis Trujillo confirmó su fichaje por Sport Huancayo

Diego Sotomayor

Actualizado el 13/12/2016, 05:40 p.m.

Luis Trujillo no tuvo un gran año con Alianza Lima y esto lo llevó a no renovar contrato con los victorianos. Por ello, 'Talara' buscó otro club y lo encontró. El defensa confirmó que jugará por Sport Huancayo la próxima temporada y espera lograr el título. Sí, así como lo pueden leer. 

“Yo trabajé desde el primer día como el resto para salir campeón con disciplina, sin meterme con nadie, pero hubo muchos factores que impidieron cumplir con el objetivo. Solo estoy agradecido con Alianza por todo lo que me dio y aprendí. No me voy molesto ni resentido con nadie, al contrario me voy feliz porque Dios me da otra oportunidad y espero que con Sport Huancayo mi fútbol vuelva a crecer. Confío en mi repunte, en mi buen pie, en mis remates. Estoy seguro que será un gran año para mí y no solo por la Copa Sudamericana sino en el torneo local, donde apuntamos al primer lugar”, manifestó el exdefensa de Alianza Lima, Luis Trujillo, en su página web.

Asimismo, Luis Trujillo contó sobre su salida de Alianza Lima. “Dejo mi casa para ir a buscar otros aires y otras metas. Huancayo encaja en lo que quiero porque en el poco tiempo que he conversado con su presidente me ha demostrado mucha seriedad y los objetivos son muy ambiciosos por la calidad de futbolistas que estaban llegando”, agregó el lateral izquierdo de Sport Huancayo.

Luego Luis Trujillo reveló que él fue quien prefirió dar un paso al costado de Matute. “Alianza Lima siempre piensa en grande pero era el momento de dar un paso al costado y retarme a mi mismo y saber que puedo seguir escalando en mi carrera”.

LEE ADEMÁS

#ChampionsLeague: fecha y hora de los partidos por octavos de final [IMAGEN] https://t.co/sRnAXcQ7Oj pic.twitter.com/wShguf4RCa

— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de diciembre de 2016

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Luis Trujillo

Alianza Lima

Sport Huancayo

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →