Alianza Lima: Luis Ramírez se perderá el clásico ante Universitario

Alianza Lima: Luis Ramírez se perderá el clásico ante Universitario

Luis Ramírez no jugará el ante Universitario de Deportes por una suspensión que arrastra de la temporada anterior.

Esta vez no se trata de una lesión ni de una decisión del comando técnico. Esta vez fue producto de fuerza mayor, como en este caso del factor clima. Sí. Luis Ramírez, hoy en día uno de los futbolistas que deben sostener el buen nivel de Alianza Lima en este temporada, se perderá el clásico del fútbol ante Universitario de Deportes por una suspensión que arrastra del 2016.

¿Acaso no la iba a cumplir en la primera fecha? Es cierto, pero como la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió suspender el partido entre Juan Aurich y Alianza Lima (pactado para este domingo 5 de febrero a las 4 pm en Lambayeque) por las lluvias torrenciales que existen en el lugar. Entonces, era en este cotejo donde Luis Ramírez iba a cumplir su fecha de sanción.

Sin embargo, como no se jugará, Luis Ramírez ahora tendrá que abstenerse a disputar el clásico ante Universitario de Deportes en Matute. De esta manera, le genera una preocupación al técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, quien ya tenía prácticamente el once armado y 'Cachito' era una de sus piezas fundamentales, ahora tendrá que buscarle un reemplazo.

Alianza Lima también espera las recuperaciones de Rinaldo Cruzado, quien no está al 100 por ciento, y del uruguayo Luis Aguiar.

DATO: El equipo de Alianza Lima tendrá unos días más de preparación para el debut, pues lo haría nada más y nada menos que con su rival eterno, Universitario de Deportes, el domingo 12 de febrero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo