Alianza Lima: ¿Luis Ramírez renovó sin la aprobación de Bengoechea?

Alianza Lima: ¿Luis Ramírez renovó sin la aprobación de Bengoechea?

Luis Ramírez dio detalles de su renovación de contrato con Alianza Lima.

Luis Ramírez fue uno de los futbolistas de Alianza Lima que se salvó de la mala campaña realizada esta temporada y por ello renovó contrato por todo el 2016, sin embargo 'Cachito', días después de estampar la firma, reveló que no fue un pedido expreso de Pablo Bengoechea porque lo hizo mucho antes de que el club anunciara su llegada a Matute.

Luis Ramírez también habló de la buena relación que tiene con el actual técnico de Alianza Lima. "Con Pablo nos conocemos hace bastante tiempo, en la selección compartí con él, a mi me hablaron para renovar antes de que se sepa de que él iba a ser el entrenador, creo que ya es algo adicional que el técnico me conozca", aseguró 'Cachito' sobre su DT Pablo Bengoechea.

Hinchas de Sao Paulo están preocupados por el interés de este club por 'Cuevita'.

Asimismo, Luis Ramírez espera cobrarse su revancha en la temporada 2017. Es el objetivo de Alianza Lima como equipo grande pelear arriba para salir campeón, en lo personal buscar hacer un mejor año, prácticamente va a ser un equipo nuevo, hay cuatro o cinco que se quedan del próximo año y esperamos poder acoplarnos rápidamente para entender qué quiere el entrenador", agregó el volante, quien fue uno de los primeros en renovar contrato en el club.

Diego Penny: "No creo que Soso se haya ido por decir que jugábamos mal"

Es preciso señalar que por el momento Alianza Lima ha fichado a los uruguayos Gonzalo Godoy y Luis Aguiar, Juan Diego Li, Hansell Riojas y el argentino Germán Pacheco.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: "Me han hablado de otros equipos, pero no dejo de pensar en regresar"

https://t.co/hCTGZ98wsL pic.twitter.com/brKPSVpIy4

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de diciembre de 2016

Comentarios