Alianza Lima: Luis Ramírez renovó contrato por todo el 2017

Alianza Lima: Luis Ramírez renovó contrato por todo el 2017

Luis Ramírez es el tercer futbolista en renovar su vínculo con Alianza Lima.

Si bien la Administración de Alianza Lima viene reforzando el plantel del 2017 (como es el caso del delantero argentino Germán Pacheco y el volante uruguayo Luis Aguiar), también se encuentra trabajando con el tema de las renovaciones. Este martes le tocó a Luis Ramírez. En tienda íntima se confirmó que 'Cachito' renovó su vícnulo por todo el 2017 con un mejor salario.

Más allá del factor económico, Luis Ramírez era uno de los futbolistas rescatables de la penosa campaña de este 2016. Junto a Lionard Pajoy (que renovó el último lunes) y Leao Butrón, son piezas claves del nuevo equipo de Alianza Lima versión 2017 de Pablo Bengoechea. Fue el 'Profesor' quien pidió la continuidad del volante y la Administración cumplió. En el transcurso del día, luego de realizar algunas gestiones, se debe estar confirmado la noticia en las redes sociales del club.

Cabe señalar que Luis Ramírez llegó a Alianza Lima a inicios de este año a pedido de Roberto Mosquera, quien lo convenció para salir de la San Martín. Salvo algunas lesiones que se le presentó durante el año, el futbolista fue considerado titular también en la etapa interina de Juan Jayo. Es más, la hinchada no criticó su accionar siendo uno de los 'salvados' de esta penosa temporada.

Recuerda también...

A mediados del 2016, Luis Ramírez tuvo opción de emigrar al fútbol brasileño. El mismo mediocampista de Alianza Lima, en una entrevista, confirmó que estuvo muy cerca de llegar al Chapecoense, sin embargo por algunos contratiempos no se llegó a efectuar la operación. 

Ahora Pablo Bengoechea le dio la confianza y de esta manera Luis Ramírez, oficialmente, continuará en Alianza Lima por todo el 2017.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: ¿En qué se parecen #PaoloGuerrero y Gianluca Lapadula? https://t.co/TDGgHlP5kU pic.twitter.com/CNEQZb6IkJ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de diciembre de 2016

Comentarios