Luis Ramírez explica el gran problema de Alianza Lima para el debut

Alianza Lima: Luis Ramírez explica el gran problema de su equipo

Luis Ramírez es consciente que en Alianza Lima aún no se compenetran.

De cara al debut contra Alianza Atlético de Sullana, en Alianza Lima existe un problema que incomoda al plantel y eso lo explica el volante Luis Ramírez. 'Cachito' asegura que el equipo aún no se compenetra pero tiene fe que en los próximos partidos será diferente. 

"Se hace más fácil el juego al tener jugadores de buen pie pero creo que todavía no estamos bien compenetrados. Seguramente con la seguidilla de partidos nos vamos a conocer mucho más y cada uno va a producir más en base a lo que quiere el entrenador", dijo el mediocampista de Alianza LimaLuis Ramírez.

Luego Luis Ramírez resaltó: "Partido a partido vamos mejorando, corrigiendo errores, tenemos poco tiempo de trabajo pero bien trabajado. Las ganas de ya comenzar siempre están, por nosotros jugaríamos todos los días. Esperamos comenzar con buen pie, ganando de local", agregó el futbolista de Alianza Lima.

Respecto al debut, Luis Ramírez solo piensa en sumar de a tres. "Esperamos a un Alianza Atlético también con ganas de empezar bien, será un partido difícil y complicado. Probablemente sea un equipo que nos espere pero hemos trabajado para poder vulnerar eso y conseguir el triunfo".

LEE ADEMÁS:

¿TE PARECE JUSTO? #Universitario es uno de los equipos del #Descentralizado que más invierte en su plantel. Toda la información en la nota:

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 5 de febrero de 2016

Buenos días. Nuestra versión impresa de hoy -https://t.co/D4gnswuWFE pic.twitter.com/RUIWQDeMGR

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 5, 2016

Comentarios