:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VC2QE5CZENFEDCNLJEMOWAYT7U.jpg)
Luis Garro tuvo un aceptable partido ante Palestino. El joven defensor de Alianza Lima cumplió y demostró que puede pelearle el puesto de igual a igual a Paolo de la Haza.
Para Garro fue una noche especial, a pesar de que la derrota empañó un poco la fiesta que se vivió en las tribunas. "La ‘Noche Blanquiazul’ fue muy bonita, lástima que no se dio el resultado. Tenemos poco tiempo trabajando y hay que tener fe en lo que podemos hacer. Palestino es un gran equipo, fue un buen rival para medir en qué nivel estamos para llegar bien a la Sudamericana y al Descentralizado", señaló el futbolista de Alianza Lima.
Garro indicó que en el partido lo más rescatable fue la actitud de todo el plantel de Alianza Lima y el apoyo que recibió. "La intención de apoyarnos en el campo es lo más rescatable, nos apoyamos mucho todos, la actitud para jugar también fue un punto alto. Este es un plantel nuevo y con el correr de los partidos nos vamos a acoplar y el juego va a fluir", afirmó.
"Creo que lo más complicado fue controlar las trancisiones de ellos. Creo que es un equipo que tiene buen pie y que nos complicó en varios pasajes del partido, pero si mejoramos podemos hacerle frente a cualquiera", sentenció el jugador de Alianza Lima.
Por otro lado, Pablo Bengoechea indicó que es consciente de la presión que existe en el conjunto íntimo y sabe que su equipo tendrá que ganar en cualquier cancha. “Al público solo queda agradecerle. Su reacción se entiende. Y es que en Alianza Lima estamos obligados a ganar siempre y eso lo sé muy bien”, afirmó el entrenador, que espera mejorar los rendimientos.
