Últimas noticias

Alianza Lima | Luis Aguiar sobre castigo a Deza y Ascues: “A mí me pagan por hablar de fútbol”

El volante uruguayo de Alianza Lima evitó referirse a lo sucedido con Jean Deza y Carlos Acues tras la derrota por 2-0 ante Ayacucho FC
Luis Aguiar sobre las sanciones a Deza y Ascues: "A mí me pagan por hablar de fútbol"

Actualizado el 24/02/2020, 10:09 a.m.

Luis Aguiar fue titular en la derrota de Alianza Lima ante Ayacucho por la fecha 4 del Torneo Apertura y tras finalizar el cotejo fue uno de los pocos jugadores aliancistas que dialogó con la prensa.

El volante Luis Aguiar ha evitado referirse a lo sucedido con Carlos Ascues y Jean Deza, quienes la semana pasada fueron casitigados por el club victoriano tras ser ampayados en una discoteca tras el triunfo de Alianza Lima ante Atlético Grau.

“A mí me pagan por hablar de fútbol, no de mis compañeros”, manifestó el ‘Canario’ ante la pregunta de la prensa.

Alianza Lima: Aguirregaray asegura que ausencia de jugadores “no afectó”

“No afectó la ausencia de algunos jugadores. Los que estuvieron hoy tuvieron la oportunidad de mostrarse, el plantel está muy fuerte, muy confiado de lo que puede dar. Es difícil el momento que se vive por los resultados. Ya van a llegar las victorias, le pido a la hinchada que espere”, afirmó Aguirregaray en conferencia.

Quien realizó su debut en este partido fue Carlos Montoya, defensor que ha sumado sus primeros minutos en la Primera División con solo 17 años: “Es un jugador interesante, muy joven y considero tiene bastante futuro”, elogió Aguirregaray al defensor de Alianza Lima.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

Viernes 28 de febrero

UTC vs FBC Melgar

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Héroes de San Ramón (Cajamarca)

Canal: GOLPERU

Alianza Lima vs D. Municipal

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Alejandro Villanueva

Canal: GOLPERU

Sábado 29 de febrero

Carlos Stein vs Binacional

Hora: 11:00 a.m.

Estadio: Carlos A. Olivares (Guadalupe)

Canal: Facebook Live

Cantolao vs Atlético Grau

Hora: 1:00 p.m.

Estadio: Miguel Grau (Callao)

Canal: GOLPERU

Cienciano vs Ayacucho FC

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: Garcilaso (Cusco)

Canal: Facebook Live

Alianza Universidad vs D. Llacuabamba

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Heraclio Tapia (Huánuco)

Canal: Facebook Live

Domingo 1 de marzo

U. San Martín vs Carlos A. Mannucci

Hora: 1:00 p.m.

Estadio: Alberto Gallardo

Canal: GOLPERU

Sport Boys vs Universitario

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Miguel Grau (Callao)

Canal: GOLPERU

César Vallejo vs Sporting Cristal

Hora: 5:45 p.m.

Estadio: Mansiche (Trujillo)

Canal: GOLPERU

Sport Huancayo vs Cusco FC

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Huancayo

Canal: GOLPERU

SIGUE LEYENDO:

▷ Tabla de posiciones de la Liga 1 2020: Así marcha el Torneo Apertura tras la derrota de Alianza Lima 2-0 ante Ayacucho FC [FOTO]

▷ Sporting Cristal | Dirigencia rimense le ofrecerá a Roberto Mosquera un extremo desde Europa, afirma ESPN

▷ Diego Rebagliati contundente: “Lo peor que le pudo pasar a Jean Deza y Carlos Ascues, es que Alianza Lima perdiera frente a Ayacucho” | VIDEO

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Luis Aguiar

Carlos Ascues

Jean Deza

Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea

Liga 1 Movistar

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →