Luis Aguiar: "La presión por salir campeón es bonita pero no preocupa"

Luis Aguiar: "La presión por salir campeón es bonita pero no preocupa"

Luis Aguiar tranquilo con el momento de Alianza Lima.

Alianza Lima sacó un triunfazo el último miércoles ante Sport Huancayo. Luis Aguiar aseguró que, pese a la irregular campaña de los íntimos en el Torneo de Verano, el objetivo principal del equipo es salir campeón a final de temporada aunque el plantel no se preocupa por eso.

"Presión por salir campeón hay en todos los equipos. Esa presión es bonita y no es preocupante. Sin esa presión no tendría sentido jugar", dijo Luis Aguiar al llegar a Lima tras el partido ante Sport Huancayo.

LEE TAMBIÉN: Guerrero y Trauco anotan en victoria de Flamengo

El futbolista de Alianza Lima agregó que todos los jugadores tienen el compromiso de dar todo los el equipo íntimo. "Tenemos responsabilidades por defender esta camiseta que es la más grande de este país pero la presión es solo de salir campeón, no hay otra y para mí eso está bárbaro", expresó Luis Aguiar.

"Nos sentimos cómodos mirando al equipo desde el banco. Entró bien y me gustó. El equipo hizo un gran partido, jugamos, hicimos lo que sabemos hacer y todo salió muy bien", afirmó el volante de Alianza Lima.

Luis Aguiar aseguró que, aunque es complicado, Alianza Lima aún tiene canchas de ganar el Torneo de Verano y pelearán hasta el final de campeonato. "Después a prepararnos para lo que viene", finalizó el jugador de Alianza Lima.

NO TE PIERDAS: Miguel Trauco hizo ésta confesión de vestuario con respecto a Paolo Guerrero [VIDEO]

Alianza Lima suma 19 puntos en el Torneo de Verano y está a seis unidades del líder UTC. El segundo del Grupo B es Real Garcilaso, justamente su próximo rival en la siguiente fecha, y tiene la obligación de sacar los tres puntos para acercarse más a la punta.

LEE ADEMÁS:

Comentarios