Alianza Lima: ¿Los refuerzos extranjeros de Bengoechea siguen en deuda?

Alianza Lima: ¿Los refuerzos extranjeros de Bengoechea siguen en deuda?

Alianza Lima perdió 3-0 ante Sporting Cristal y los refuerzos íntimos volvieron a tener un bajo rendimiento

Alianza Lima sigue sin consolidar una idea de juego, al igual que la temporada pasada. Los refuerzos que llegaron esta temporada aportan poco o casi nada y los cuestionamientos a los refuerzo que llegaron al plantel este año continúan, porque no marcan la diferencia en la Copa Libertadores ni en el Torneo de Verano, donde ayer cayó por 3-0 ante Sporting Cristal.

Gabriel Leyes

El delantero uruguayo que llegó a mitad de temporada del 2017, y para muchos, se ganó su renovación con los dos goles que le dio el título a Alianza Lima ante Comerciantes Unidos en la última fecha del Torneo Clausura sigue sin ofrecer juego ofensivo. Su problema no es solo de gol, no genera espacios y no apoya en el colectivo.

Maximiliano Lemos

Su rendimiento como volante mixto no es superior a lo que puede brindar Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez, sin ser estos dos últimos, jugadores con gran despliegue en el campo. El uruguayo sigue sin demostrar por qué llegó a Alianza Lima.

Tomás Costa

Sin tener buenos partidos, puede ser el refuerzo que mejor rinde por ahora en Alianza Lima, teniendo cuenta el pobre nivel de Gabriel Leyes y Maximiliano Lemos. Aporta en el juego con pases y sin hacer mucho esfuerzo físico, colabora en la marca.

Comentarios