Últimas noticias

Alianza Lima: Lorena Álvarez se "disculpa" con la selección peruana tras controversia por spot del Banco Pichincha

La periodista y conductora de noticias se refirió al polémico video publicado por la entidad bancaria
Alianza Lima: Lorena Álvarez se "disculpa" con la selección peruana tras controversia por spot del Banco Pichincha

Valeria Sánchez Cuadros

Actualizado el 12/09/2019, 10:24 a.m.

Alianza Lima y Banco Pichincha han sido tendencia en nuestro país luego de la polémica campaña de publicidad lanzada en las redes sociales del banco ecuatoriano. Muchos hinchas y hasta periodistas identificados con el cuadro 'blanquiazul' se han manifestado al respecto.

-

Una de ellas es Lorena Álvarez, quien en los últimos meses se ha caracterizado por ingresar al mundo del fútbol, comentando acerca de la selección peruana. Sin embargo, en esta oportunidad, la guapa periodista confesó su hinchaje por Alianza Lima y lo que sintió luego del polémico spot.

-

“Como hincha de Alianza Lima me siento en la obligación moral de disculparme con la selección peruana de fútbol por ese spot publicitario de tan mal gusto y oportunista”, escribió la periodista en su cuenta oficial de Twitter. Asimismo, Álvarez indicó que el triunfo ante Brasil es netamente del equipo.

TAMBIÉN LEE

▷ Jossmery Toledo, la policía peruana que enamora a sus seguidores con sensuales imágenes de Instagram | FOTOS

“¿Y Gabriel Costa, qué tal?”, hinchas uruguayos preguntan por delantero y se burlan por derrota de Chile | FOTOS

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Banco Pichincha

Lorena Álvarez

Alianza Lima

Selección Peruana

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →