Alianza Lima: Lo 'chotearon' pero por amor volvió a Matute [FOTO]

Alianza Lima: Lo 'chotearon' pero por amor volvió a Matute [FOTO]

George Forsyth ya está en Matute para presenciar el duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Alianza Lima depuró a muchos jugadores de la temporada debido a la mala campaña, primera de la mano de Roberto Mosquera (quien fue echado) y luego con Juan José Jayo. Y uno de los jugadores a quien no se le renovó contrato fue George Forsyth. 

El ex arquero de Alianza LimaGeorge Forsyth, quien es hincha del club, llegó a Matute para presenciar el duelo ante Universitario de Deportes de esta noche. Cabe indicar que el futbolista aún no encuentra equipo oficial para este año.

Foto: Rafael Saaz

[PREVIA]

Hoy las palabras quedan de lado. Todo lo dicho o vivido durante los días previos se convierte en anécdota y a pesar de que Universitario de Deportes aún tiene una herida a medio cicatrizar, y Alianza Lima no ha disputado ni un minuto oficial, saldrán al campo para entregar corazón y garra, para quedarse con el partido que paralizará al Perú por 90 minutos.

Con muchas caras nuevas dentro y fuera del campo, un Alianza Lima renovado y sin minutos de competencia afrontará su debut en el campeonato. Los aliancistas no pudieron jugar la primera fecha ante Juan Aurich, por los huaicos que azotaron el norte del país, y tuvieron que esperar hasta hoy para realizar su estreno en el presente campeonato.

De Matute, Universitario de Deportes puede salir con vida y celebrando o lamentándose ante de una derrota y el despido de su cuerpo técnico.

En números, el cuadro de Ate tiene la estadística a favor, pues de las últimas diez visitas a la casa blanquiazul, ha sumado cuatro triunfos, cinco empates y apenas una derrota.

LEE ADEMÁS:

Marko Ciurlizza: "Puede pasar algo malo si la 'U' pierde" https://t.co/79gVYQ1lJZ pic.twitter.com/g58M5OktGL

— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de febrero de 2017

Comentarios