Alianza Lima: Lionard Pajoy y Luis Ramírez, los primeros en renovar

Alianza Lima: Lionard Pajoy y Luis Ramírez, los primeros en renovar

Pablo Bengoechea considera que Lionard Pajoy y Luis Ramírez con fundamentales para el próximo año

Así como en Alianza Lima ya saben con qué jugadores no contarán para la próxima temporada, también se trabaja con las renovaciones de contrato bajo la decisión del nuevo técnico, el uruguayo Pablo Bengoechea, quien tiene el único objetivo de armar un buen equipo que luche por el título nacional del 2017. 

Es el caso del delantero Lionard Pajoy y el volante Luis Ramírez. Ambos futbolistas de Alianza Lima ya conocen las condiciones para renovar sus contratos y deberán dar una respuesta la próxima semana para proceder a la firma del documento. 

Se supo que el colombiano Lionard Pajoy no tendría problemas en seguir pese al año irregular con Alianza Lima, donde lesiones y sequías de goles en varias fechas impidieron que realice su mejor juego, mientras que ‘Cachito’ Luis Ramírez  solo espera ajustar detalles económicos para firmar.

De esta manera, Alianza Lima presente seguir contando con el delantero Lionard Pajoy y el volante Luis Ramírez, quienes Pablo Bengoechea los considera como piezas fundamentales para el próximo año. 

DATO: BUSCAN AUSPICIOS La Administración de Alianza Lima busca por varios medios nuevos auspicios para la temporada 2017, ya que necesitan dinero fresco para la campaña venidera. La directiva espera cumplir todos los requerimientos del nuevo técnico, pero necesitan solvencia para contratar jugadores.

DATO 2: AMISTOSOS DEL 2017. Debido a las buenas relaciones en el exterior que maneja Pablo Bengoechea, Alianza negocia su participación en un torneo de verano a disputarse en Uruguay con equipos de gran jerarquía en Sudamérica. Los ‘grones’ esperan codearse con los grandes de la mano del DT charrúa.

DATO 3: La directiva de Alianza Lima espera convencer a Óscar Vílchez para que continúe en el club la temporada 2017. El volante aún maneja la opción de emigrar; sin embargo, su escasa continuidad en la última parte del año complica su futuro y optaría por quedarse.

LEE ADEMÁS:

Comentarios