Alianza Lima: Lionard Pajoy no anota desde noviembre del 2016 [VIDEO]

Alianza Lima: Lionard Pajoy no anota desde noviembre del 2016 [VIDEO]

Lionard Pajoy refleja la crisis del gol de Alianza Lima. El colombiano está en deuda.

Cuando Lionard Pajoy llegó a Alianza Lima, en diciembre del 2015, todo estaba genial. "Por fin llegó un goleador", decían algunos hinchas. Y claro, en esa temporada el colombiano se cansó de hacer goles en Unión Comercio. De ese jugador al de ahora, la realidad es distinta. Hoy en día Pajoy es sumamente criticado por su falta de gol, más aún cuando el equipo en etste momento no camina como se esperaba.

¿Hicieron bien en renovarle contrato? La respuesta la tiene la Administración de Alianza Lima e incluso el propio técnico Pablo Bengoechea, quien fue el que dio el visto bueno para que siga en el club. Hoy en día las estadísticas señalan que Lionard Pajoy no marca un gol con loa blanquiazules desde noviembre del 2016, es decir su última celebración fue el 24 de noviembre.

Aquella fecha, hace cinco meses, se jugaba el Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos. El resultado fue 4-0 a favor de los blanquiazules y Lionard Pajoy marcaría un doblete (a los 9 y 90 minutos). A partir de esa fecha, el colombiano no anotó más producto de las vacaciones de fin de año, pretemporada, lesiones y bajos rendimientos. 

Triste realidad la que muestra Lionard Pajoy. Hoy a Alianza Lima le falta ese goleador, teniendo en cuenta que ya son 307 minutos sin anotar. ¿La Administración seguirá apostando por el colombiano o traerá a alguien más para el resto del año? Por el momento, Gustavo Zevallos dijo que un futbolista llegará sí o sí para el Torneo Clausura. Se espera que sea un delantero que hoy en día tanto le hace falta al 'equipo del pueblo'.

LEE ADEMÁS:

¡De cabeza el 'Loco' Vargas! ¿Quién más no tiene sitio en #Universitario? Todos los detalles aquí:https://t.co/r2WO6Txhwb pic.twitter.com/tEbSkrYgZD

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de abril de 2017

Comentarios