Alianza Lima: Lionard Pajoy descarta ventaja ante Sporting Cristal

Alianza Lima: Lionard Pajoy descarta ventaja ante Sporting Cristal

Lionard Pajoy es una de las opciones en Alianza Lima para arrancar de titular este domingo en Matute.

Lionard Pajoy descartó cualquier tipo de ventaja para Alianza Lima respecto al partido ante Sporting Cristal por la sexta fecha del Torneo AperturaEl delantero colombiano asegura que es 'muy pobre' decir que los 'blanquiazules' llegarán "más descansados" por el choque suspendido a mitad de semana ante la San Martín. 

"Hace tiempo el fútbol se está manejando así. Miércoles y domingo, creo que no hay ventaja para nadie. Además Sporting Cristal tiene todas las comodidades para salir adelante. Nadie parte con ventaja", manifestó el atacante de Alianza Lima, Lioanrd Pajoy.

"Por ahí como en el papel como que que llegamos descansados, pero igual el partido hay que jugarlo. Esperamos que mañana se de el triunfo, que nos salgan bien las cosas como lo estamos planificando", añadió Lioanrd Pajoy tras el último entrenamiento de Alianza Lima.

Asimismo, Lioanrd Pajoy cree que se respetará Matute. "Es un partido importante. Será duro, sabemos que Sporitng Cristal nos puede hacer daño, tiene buenos jugadores pero se va encontrar con nosotros que andamos bien. Queremos hacer respetar la casa", sentenció el goleador de Alianza Lima.

LA ENTREVISTA CON LIONARD PAJOY [Créditos: Rafael Saaz)

LEE ADEMÁS:

¡CONFIRMADO! Club Alianza Lima necesita todo el apoyo posible para el partido ante Club Sporting Cristal y por eso... ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 26 de febrero de 2016

#SanMartín vs. #AlianzaLima: Presidente de #SportingCristal arremete contra 'blanquiazules' https://t.co/8r0bqv3D1p pic.twitter.com/g4I9aJQCYP

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de febrero de 2016

Comentarios