Alianza Lima: Leo Butrón publica Twitter sobre elección presidencial

Alianza Lima: Leo Butrón publica Twitter sobre elección presidencial

Alianza Lima y su mensaje político previo a las elecciones presidenciales.

Leao Butrón es uno de los pocos futbolistas en el fútbol peruano que siempre se ha caracterizado por opinar de temas que no tienen nada que ver con el deporte. Esta vez el arquero de Alianza Lima se refirió a las próximas elecciones presidenciales entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski. ¿Por quién votará el guardameta blanquiazul? A continuación detallamos la información.

Es de conocimiento que entre los candidatos existe ya una pelea más que una competencia. Ambos quieren ser los próximos presidentes del país, más aún con el último debate a nivel nacional. Por ello, Leao Butrón no dudó en escribir su opinión en su cuenta de Twitter. El arquero de Alianza Lima ya tiene claro por quién votar el próximo domingo 5 de junio, sin embargo no lo hizo saber.

"Si quiere votar por Keiko, hágalo sin miedo. Si quiere hacerlo por PPK, también hágalo sin miedo. Eso es democracia. No se deje asustar", escribió el arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, en su cuenta de Twitter, desatando luego una polémica en la red social mencionada. 

NO ES LA PRIMERA VEZ

Leao Butrón no es el único deportista que se atrevió a opinar sobre las candidaturas presidenciales. También fue la surfista Sofía Mulanovich quien hizo saber su malestar por Keiko Fujimori vía Twitter.  'Lo que yo veo en la cara de Keiko Fujimori es falsedad y mueca, cero integridad !! La vibra que emite es inevitable !! Es falsa !!', mencionó en aquella oportunidad.

Como se recuerda en la primera vuelta Keiko Fujimori no la pasó muy bien ayer tras una presentación pública en el Callao donde decidió ponerse la camiseta de Sport Boys, los hinchas rosados saltaron en Facebook apenas vieron a la candidata con sus colores asegurando que no era digna de vestir la rosada.

Leo Butrón se ha caracterizado por una presencia importante en las redes sociales, en especial en Twitter; donde en repetidas ocasiones ha generado confrontación por ser directo en no tener pelos en la lengua a la hora de hacer público su pensamiento.

Comentarios