Últimas noticias

Alianza Lima | Leao Butrón acepta mano ante San Martín, pero que jugada "no era determinante" | VIDEO

Leao Butrón explicó polémica mano fuera del área ante San Martín que no fue cobrada por el árbitro
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 14/10/2019, 08:53 a.m.

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, fue protagonista de una jugada polémica durante el encuentro frente a San Martín. El portero salió de su área y toco el balón con la mano, pero el árbitro no cobró nada.

“Intente seguir la trayectoria del jugador que venía, pero pasó cerca a mí y el balón sí me chocó en la mano. Y después lee queda toda la ventaja para definir, pero no la agarra bien. Yo hablé con un árbitro y me dijo que de repente pudo retroceder y sacarme la amarilla, que si era roja no había mucho que discutir, pero sí ameritaba expulsión. Es discutible, yo no creo que sea determinante, pero sí fue clave para la San Martín”, dijo Leao Butrón en ESPN.

“A veces los árbitros te perjudican, otras veces te favorecen. Hay que trabajar para que sean menos. Universitario sí tuvo errores que los favorecieron, es parte del juego, nos ha pasado a todos. Lo más importante es el trabajo que se puede hacer en el equipo, más que estar pendiente del arbitro”, añadió.

Leao Butrón explicó que está teniendo un año difícil por la falta de continuidad, pero que trabaja para dar todo por el equipo.

“Este año me está costando bastante porque no es fácil no jugar seguido. Sin importar la edad, jugar más partidos te da más confianza. Sabiendo el nivel que tiene Pedro y que juega en la Selección peruana, sabía que tendría la oportunidad de jugar. Mi apoyo hacia él no solo es por ser del equipo, sino por que es mi amigo”, comentó.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Carlos Bustos

Alianza Lima

San Martin

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →