Alianza Lima: Leao Butrón espera lograr el título en este 2017

Alianza Lima: Leao Butrón espera lograr el título en este 2017

Leao Butrón: "Estoy ilusionado en campeonar en este 2017"

Leao Butrón fue uno de los renovó contrato con Alianza Lima y, a puertas de la pretemporada, asegura que en este 2017 tiene muchas ganas de celebrar el título nacional. 

"El 2016 fue un año complicado en lo grupal, pero en lo individual sí fue bueno; sin embargo, cuando en lo colectivo a uno no le va bien, no se nota mucho el mérito individual. No jugué los primeros seis meses pero felizmente terminé jugando. Estoy ilusionado en que en este 2017 hagamos bien las cosas, pues estamos en la posibilidad de campeonar, algo que se hace más difícil cada año", manifestó el arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, a la 'Sobremesa' de Radio Ovación.

Leao Butrón, además habló de la temporada que pasó. "Ha sido un año muy duro para mí porque creo que habían muy buenos jugadores en el equipo y no nos fue bien; incluso, dije que hasta jugando final debíamos llegar a la final, pues teníamos un equipazo. No se llegó al objetivo porque realmente no jugábamos al nivel que podíamos. Es normal que los jugadores pasen de un equipo a otro, pero es raro que se vayan tantos futbolistas de un mismo club; eso me dio tristeza porque habían muy buenos jugadores. Seguramente a gente como Koichi Aparicio, Luis Trujillo y Josimar Atoche les irá mejor sin la presión que conlleva jugar en Alianza", agregó el goleo de Alianza Lima.

Por último, Leao Butrón volvió a referirse de Universitario de Deportes. "No he conversado con alguien de la 'U' pero claramente se ve que se están reforzando muy bien; se las ingenian a pesar de los problemas económicos. Creo que es una ventaja para cualquier equipo tener a jugadores más caros, pero al final todo pasa dentro el campo. El año pasado nosotros teníamos buenos futbolistas pero no rendimos. En el fútbol siempre se decide todo dentro del campo", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios