Alianza Lima: ​Leao Butrón arremete contra Daniel Ahmed por este motivo.

Alianza Lima: ​Leao Butrón arremete contra Daniel Ahmed por este motivo

​Leao Butrón considera que Daniel Ahmed no hizo méritos para ser hoy el Jefe de la Unidad Técnica de menores de la FPF.

Leao Butrón no solo habló del inicio de la pretemporada con Alianza Lima, también se dio tiempo para cuestionar la designación del técnico Daniel Ahmed como Jefe de la Unidad Técnica de menores de la Federación Peruana de Fútbol. El '1' de los blanquiazules arremetió contra el 'Turco'.

"Hay que ser sinceros, campeonar en el fútbol peruano no es un buen parámetro para medir si alguien es exitoso. Con el respeto que merece Daniel Ahmed, se debió invertir en alguien con más experiencia y que garantice el éxito en menores", aseguró el arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, al portal Toque & Gol.

Respecto a los técnicos que han venido trabajando en las divisiones menores de la selección peruana, Leao Butrón dijo: "No importa la nacionalidad, en el Perú hay que contratar personas capaces. Muchos han tenido su oportunidad y no han sabido aprovecharla", añadió el arquero de Alianza Lima.

Leao Butrón también habló de los errores que cometió su compañero de Alianza Lima, Reimond Manco. "No me ha dado detalles de lo que ha sido su vida, pero sí reconoce algunos errores. Asumo que no ha tenido un buen entorno, condiciones tenía pero le faltó un ingrediente: rodearse bien", finalizó.

LEE ADEMÁS:

¡'Bena' va por su revancha! ► http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/cristian-benavente-dejo-mk-dons-y-ficho-por-sporting-charleroi-de-belgica-116918/

Posted by Diario El Bocón on Martes, 5 de enero de 2016

Comentarios