Alianza Lima: La verdad de las salidas de Paulo Albarracín y Mimbela

Alianza Lima: La verdad de las salidas de Paulo Albarracín y Mimbela

Tanto Paulo Albarracín como Willyan Mimbela se encontraban en la lista negra de Roberto Mosquera.

Las salidas inesperadas de Paulo AlbarracínWillyan Mimbela de Alianza Lima siguen dando que hablar. ¿Roberto Mosquera los sacó del equipo a última hora? ¿El tema no tiene nada que ver con la 'Mosca'? Existen muchas informaciones al respecto y a continuación EL BOCÓN te detalla cómo fueron pasando las cosas en los tres primeros días de entrenamiento del equipo victoriano en Matute.

En diciembre, cuando se hizo oficial la llegada de Roberto Mosquera a Alianza Lima, la Administración que lidera Crhistian Bustos, junto al Gerente Deportivo Gustavo Zevallos, consultó a la 'Mosca' sobre los jugadores que quería y no quería contar para esta temporada. Enseguida el técnico hizo su lista negra antes de viajar y pasar sus vacaciones.

En esta lista negra de Alianza Lima elaborada por Roberto Mosquera figuraron Mauro Guevgeozián, Carlos Preciado, Osnar Noronha, Willyan Mimbela, Marcos Miers y Miguel Araujo (hoy en día a pesar de todo en el equipo porque no se concretó el fichaje de Christian Ramos), Paulo Albarracín y Pablo Míguez.

Después de Navidad, cuanto todavía no se oficializaba la llegada de Óscar Vílchez y Eduardo Uribe, Roberto Mosquera pidió apresurar sus incorporación antes del inicio de la pretemporada de Alianza Lima. Caso contrario, Paulo Albarracín y Pablo Míguez continuarían en Matute. Hasta ese momento ninguno de los dos fueron comunicados acerca de sus despidos (en el caso del uruguayo su no renovación y del 'chalaco' su rescisión de contrato). 

Alianza Lima fichó primero a Óscar Vílchez, quedando así descartada la renovación de Pablo Míguez. Es preciso mencionar que al uruguayo hasta el día de hoy no le notifican su no continuidad en el club. Asimismo días antes que inicie la pretemporada los blanquiazules cerraron el pase con Eduardo Uribe y fue el primer día (lunes por la noche) que le comunicaron a Paulo Albarracín su despido a pedido de Roberto Mosquera.

En el segundo día de pretemporada de Alianza LimaPaulo Albarracín fue en búsqueda de Roberto Mosquera para exigirle una explicación. La 'Mosca' le comentó que no lo tenía en sus planes y que se busque otro equipo, caso contrario no tendría muchas chances de jugar este 2016, más aún con las incorporaciones de Luis Ramírez y Johnnier Montaño.

Hasta el momento Paulo Albarracín se encuentra resolviendo su salida de Alianza Lima, ya que aún tiene contrato por todo este 2016, mientras que Willyan Mimbela sí estaba en la lista negra y a diferencia del 'Cachetón' sí sabía su partida del club.

- Alianza Lima y el primer entrenamiento de Johnnier Montaño [FOTOS]

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: El ultimátum del representante de #PauloAlbarracín a la directiva blanquiazul https://t.co/xslZ86f083 pic.twitter.com/WufxuGBETT

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 7, 2016

Comentarios