Alianza Lima: ¿Julio Landauri jugará con Víctor Balta en Galatasaray?

Alianza Lima: ¿Julio Landauri jugará con Víctor Balta en Galatasaray?

Según la plantilla del Galatasaray, Víctor Balta figura en la lista de jugadores del equipo turco, que pretende a Julio Landauri.

En Europa han confirmado el interés por Julio Landauri. El Galatasaray, mediante su cuenta de Twitter Galatasaray Transfer, señalaron que el volante de Alianza Lima es una de las posibilidades para reforzarse la próxima temporada, sin embargo el popular 'Titi' se encontraría en Turquía con Víctor Balta. A continuación detallamos la información. 

Resulta que el nombre del defensa Víctor Balta figura en la plantilla del Galatasaray. Incluso el defensor tiene una estadística buena: ha jugado 27 partidos, anotando solo un gol. Pero seguro te preguntarás, ¿si actualmente el 'Cuchillo' juega en Sport Huancayo por qué ahora figura en la plantilla del equipo turco que pretende los servicios del volante de Alianza LimaJulio Landauri?

Pasamos a explicar la situación. No se asusten. Víctor Balta seguirá jugando en Sport Huancayo. El compañero que tendría Julio Landauri en Galatasaray se trata de otro jugador con apellido Balta, con la diferencia que su nacionalidad es alemana y su nombre es Hakan, sin embargo también juega de zaguero y por ello también la confusión en las redes sociales. 

ASÍ ESTÁN LAS NEGOCIACIONES

La tan ansiada chance de emigrar podría hacerse realidad para Julio Landauri, y es que desde la lejana Turquía una información dio cuenta de un interés de un equipo grande de dicho país por los servicios de ‘Titi’. En la cuenta de Twitter de Galatasaray Transfer, mencionan al volante de Alianza Lima como una posibilidad para reforzar el equipo turco en la siguiente temporada europea.

La situación parece difícil de creer ya que Julio Landauri es un jugador de 30 años, y a esa edad resulta complicada su venta a un equipo tan competitivo como el Galatasaray. No obstante, la información data sobre un interés, y sea cual sea el caso, la regularidad del volante de Alianza Lima lo convierte en un jugador con calidad de exportación a cualquier liga.

LEE ADEMÁS:

Comentarios