Alianza Lima: "Jugamos bien", dijo Bengoechea tras empate con Comerciantes

Alianza Lima: "Jugamos bien", dijo Bengoechea tras empate con Comerciantes

​Pablo Bengoechea y el análisis de sus declaraciones después del empate con Comerciante Unidos.

Alianza Lima entró en crisis. A pesar que el propio plantel no lo quiere aceptar, el equipo blanquiazul una vez más defraudó a su hinchada, esa que siempre está, en las buenas y malas. Ante Comerciante Unidos era un partido ganable, más aún si desde el primer tiempo estaba jugando con un hombre más, sin embargo el resultado fue un triste 0-0 y, tras ello, el DT uruguayo Pablo Bengoechea defendió a su equipo de esta manera: "Jugamos bien". A partir de ello hacemos un análisis.

¿A qué se refiere Pablo Bengoechea con decir 'jugamos bien'? Por la manera cómo terminó el partido, con un Alianza Lima volcado al arco de Exar Rosales, está claro que mereció la victoria. Pero como en el fútbol no se habla de merecimientos, el gol nunca llegó y esto ya es un tema de preocupación. En cuanto al funcionamiento, está claro que el 'equipo del pueblo' ofreció más que en los anteriores choques, pero de nada le sirvió.

Otra de las frases más comunes del técnico de Alianza LimaPablo Bengoechea, es "esto es fútbol" o "siempre hay que intentar buscar el arco contrario". Sin duda, Pablo fue gran ex futbolista y, en sus primeros años como director técnico, ahora tiene un complicado panorama en el fútbol peruano. El conjunto íntimo no es fácil dirigirlo. La presión de los hinchas en muchos casos pasa factura. Por ahora no se le están dando los resultados y ya genera preocupación.

Alianza Lima no pudo con Comerciantes Unidos en Matute y lo que está claro es que Pablo Bengoechea debe mover su fichas para romper esta mala imagen que muestra en el Torneo de Verano. Se viene Sport Huancayo en una plaza complicada como Huancayo.

LEE ADEMÁS:

¿QUÉ PASA? #AlianzaLima sigue sin levantar cabeza... Lee la columna de EL BOCÓN >>> https://t.co/z1nKzMpfV7 pic.twitter.com/1DstRefjso

— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de mayo de 2017

Comentarios