Alianza Lima: Juan Reynoso revela que pudo ser DT blanquiazul este 2017

Alianza Lima: Juan Reynoso revela que pudo ser DT blanquiazul este 2017

Juan Reynoso confirma que tuvo diálogo con al Administración de Alianza Lima.

Le abre las puertas a su primer amor. Juan Reynoso, hoy en día técnico de Melgar, sorprendió a todos al asegurar que había hablado con Gustavo Zevallos para ser el técnico de Alianza Lima de esta temporada, incluso antes que la Administración decidiera contratar a Pablo Bengoechea. 

"Con Alianza Lima hablé, hablé con Gustavo Zevallos. Sí volvería a Alianza, cuando era jugador dije que a Alianza no regresaba pero hoy de técnico digo que sí regresaría. Cuando Gustavo me comenta para juntarnos, yo no sé si oportuna o inoportunamente le dije que justo el día anterior ya había cerrado con Melgar. Igual conversamos, hablamos de muchas cosas, encontré a un Gustavo mucho más maduro en su función de gerente deportivo. Esto es fútbol y yo no descarto nada", explicó el propio Juan Reynoso en una entrevista con CMD.

De otro lado, Juan Reynoso habló de los objetivos de Melgar. "En el corto plazo, el objetivo de este año es competir en mejor nivel en la Copa Libertadores, tenemos una prueba importante con tres rivales importantes, mayor reto que eso y mayor ilusión que pasar a la siguiente etapa, difícil", agregó el técnico que es hincha de Alianza Lima.

"Cada año es un paso hacia adelante, cada año me siento más pleno, más convencido, cada año creo que convenzo más al jugador y va a ser un año que Dios quiera se pueda dar la consolidación internacional, para dar el salto al exterior. Siento que puede ser mi último o penúltimo año en Perú"., añadió Juan Reynoso. 

Asimismo, Juan Reynoso reveló que tuvo ofertas del extranjero: "En estos tres años me han llegado dos ofertas de afuera pero en setiembre, octubre, sé que la oferta importante va a llegar, no me desespero. Fueron de México de primera división, era para ilusionarse pero lo que se inicia hay que terminarlo, y ya en esa etapa del año no podía dejar al equipo".

LEE ADEMÁS:

#SportingCristal: mala noticia para 'Chemo' Del Solar a poco de 'La Noche de la Raza Celeste'

https://t.co/Wcr8KHysLy pic.twitter.com/HGLRMUJaIQ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 15 de enero de 2017

Comentarios