Alianza Lima: ¿​​Juan Jayo rechazaría ser asistente de Bengoechea?

Alianza Lima: ¿​​Juan Jayo rechazaría ser asistente de Bengoechea?

Según Juan Jayo dio a conocer, aún analiza seguir en Alianza Lima como asistente de Pablo Bengoechea.

Juan Jayo sigue deshojando margaritas. El actual DT de Alianza Lima aún no decide su futuro y no se sabe si será asistente de Pablo Bengoechea en la próxima temporada. Mientras tanto, el técnico sigue al mando del primer equipo y se hará respetar su contrato, el mismo que vence a fin de año.

Todo indica que el exvolante de Alianza Lima daría un paso al costado tras la pobre campaña realizada con el primer equipo, el cual decidió entrenar por recomendación de Roberto Mosquera, tal como lo confesó en CMD.

“Roberto Mosquera ha sido uno de los que me aconsejó que acepte ser técnico de Alianza Lima. Me dijo que asuma, que cometa mis propios errores. Estoy muy agradecido con él. Incluso cuando yo dirigía, en ocasiones me mandaba mensajes de aliento por el celular”, afirmó y acto seguido agregó: “Al contrario de lo que muchos piensan, nunca hubo una mala relación; mi vínculo con Roberto se fortaleció cuando tuve la oportunidad de trabajar con él”, aseveró Juan Jayo.

Esperará a que regrese

En Alianza Lima confían en que Juan Jayo recapacite y termine quedándose para ser asistente de Bengoechea. Es más, aguardarían a que el entrenador charrúa, quien se encuentra en Uruguay, regrese para que pueda conversar con él.

La llegada del ‘Profesor’ está prevista para el 1 de enero. Luego de cuatro días, empezarán los exámenes médicos en Matute y el 9 partirán a Chincha, donde realizarán la exigente pretemporada a las órdenes del preparador físico Modesto Turren, quien será el encargado de poner a punto a los aliancistas para que rindan todo el año.

LEE ADEMÁS:

#Ronaldo: El 'Fenómeno' se lució con la camiseta de este club peruano [FOTO] https://t.co/LF805wbw6H pic.twitter.com/LAwXyi0ZYS

— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de septiembre de 2016

Comentarios