Alianza Lima: Juan Jayo quiere que Juan Reynoso sea el técnico

Alianza Lima: Juan Jayo quiere que Juan Reynoso sea el técnico

Eso sí, pase lo que pase, Juan Jayo será el técnico de Alianza Lima hasta fin de año.

Pase lo que pase, Juan Jayo será el técnico de Alianza Lima hasta el final de la presente temporada; sin embargo, su permanencia en Matute podría prolongarse un tiempo más si se concreta la llegada de Juan Reynoso a Matute.

Y es que el DT interino de Alianza Lima, Juan Jayo, sería el intermediario para lograr que el ‘Cabezón’ retorne al club victoriano. El ‘Pulpo’ compartió equipo con Juan Reynoso en los años 90, pero fue en la selección nacional donde llegan a consolidar una gran amistad que perdura hasta la fecha. Jayo habría recomendado a la Administración hacer el esfuerzo de contratar al actual entrenador de Melgar, ya que su trabajo serio y planificado daría buenos resultados en el conjunto íntimo. De concretarse su llegada, Jayo sería parte del comando técnico de Juan Reynoso y juntos buscarían acabar con la sequía de títulos que persigue a los blanquiazules desde hace diez años. 

DEBES SABER ESTO...

Juan Reynoso es la opción más firme para ponerse el buzo blanquiazul en la temporada 2017. El técnico nacional tiene el aval de la Administración Temporal de Alianza Lima y sus pergaminos como entrenador le otorgan los méritos para volver a Matute; sin embargo, una vieja espina clavada en el corazón de los hinchas ‘grones’ podría complicar su contratación.

La barra oficial de Alianza Lima, en especial los cabecillas del Comando Sur, no olvidan aquella traición del ‘Cabezón’ en 1992, cuando decide poner fin a su vínculo con los íntimos para ponerse la camiseta del archirrival, Universitario.

“No vamos a permitir por ningún motivo que Reynoso llegue a Alianza, eso lo tenemos claro. Él traicionó al club y eso no se lo perdonaremos nunca. Puede llegar cualquier técnico, pero él no será contratado”, advirtió uno de los líderes de la barra aliancista, quienes hablarán del tema con el Administrador Christian Bustos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon