Alianza Lima: Juan Jayo no descarta fichaje de Jefferson Farfán

Alianza Lima: Juan Jayo no descarta fichaje de Jefferson Farfán

Juan Jayo, asistente de Bengoechea, conversó con Jefferson Farfán y no descarta el milagro de su contratación.

Terminado el partido de exhibición del Día del Hincha Blanquiazul, todos se volcaron sobre Jefferson Farfán para sacarle una palabra de lo que piensa sobre su futuro y la posibilidad de firmar por Alianza Lima, al menos por 6 meses. Pero el jugador tuvo un fuerte anillo de seguridad que lo protegió de cámaras y preguntas.

Aunque el crack no quiso dar declaraciones para que no se genera mayor especulación, sus amigos de vestuario y que compartieron muchos momentos antes del partido fueron portavoces de lo que charlaron con Jefferson Farfán.

El más importante fue  Juan Jayo Legario, quien será asistente técnico de Pablo Bengoechea. “Conversé con él y tiene la idea de seguir jugando afuera, pero mientras no haya una posibilidad certera de irse, la posibilidad de venir acá suena muy latente”, contó.

Waldir Sáenz tuvo también contacto con Jefferson Farfán y reconoció que “es un jugador caro y si Alianza Lima lo quiere en verdad, tiene que ponerle al lado a alguien que se le acerque en nivel. Dios quiera que se pueda dar”.

DT le abre la puerta

Pablo Bengoechea precisó que a esta clase de jugadores no se le puede exigir que vuelvan a los clubes de los que son hinchas. “ Alianza Lima tiene las puertas abiertas y si él desea, puede volver. A mí me tocó vivirlo en Peñarol con Diego Forlán. Él volvió por su propia decisión”, indicó.

En RPP dejó la frase de que “si los astros se acomodan y  Jefferson Farfán quiere estar unos meses en Lima, será por sentimiento y le abrimos las puertas”.

Todavía no hay una decisión del jugador acerca de su futuro, pero lo concreto es que  Alianza Lima sigue siendo una opción real. El club nunca antes había estado tan cerca de repatriarlo.

Escribe: Elkin Sotelo Conde

LEE ADEMÁS:

Comentarios