Alianza Lima: ¿Juan Jayo descarta el título?

Alianza Lima: ¿Juan Jayo descarta el título?

Juan Jayo admite que Alianza Lima depende de otros resultados, pero hay que poner el pecho.

Juan Jayo no tuvo el debut esperado en Alianza Lima, pero confía en levantar al equipo y aprovechar su oportunidad como técnico blanquiazul.

“Hay que seguir trabajando, seguir metiendo, es lo único que queda”, afirmó el técnico interino de Alianza Lima, Juan Jayo, a su arribo de Cutervo, donde cayó a manos de Comerciantes Unidos.

La actuación de su equipo no lo dejó conforme. “Ellos (Comerciantes) ganaron más por errores nuestros. Después de la expulsión de Rosales equivocamos el camino, no entendieron lo que se les pidió”, afirmó Juan Jayo.

El técnico de Alianza Lima apela a la voluntad y amor propio de cada uno de sus jugadores para mejorar el presente íntimo. “Este es un camino duro, difícil, pero es personalidad de cada uno salir a buscar lo que se quiere”, dijo Juan Jayo.

Mientras Alianza Lima sigue en caída libre, sus rivales ganan terreno en la lucha por llegar al cuarto lugar del acumulado, pero Jayo no se desespera por eso. “Si pensamos en los demás equipos nos metemos más presión, la idea es descomprimir al grupo y que puedan jugar como saben. Esa presión es la que hace cometer errores. El grupo está ahí para poner el pecho”, subrayó Juan Jayo.

Se queda hasta el final

La permanencia de Juan Jayo en el primer equipo está asegurada hasta fin de temporada; no obstante, el técnico quiere lograr sus objetivos para dejar huella en el club. “Yo soy interino, soy empleado del club, ellos pueden tomar una decisión en cualquier momento. No sé hasta cuando pueda quedarme, lo cierto es que nadie tiene el puesto comprado, ni nosotros ni los jugadores, pero queremos levantar esto”, culminó el ‘Pulpo’ de Alianza Lima, quien cogió un fierro caliente y está dispuesto a quemarse por amor a la blanquiazul.

LEE ADEMÁS:

Comentarios