Alianza Lima: Juan Jayo asegura que su contnuidad en Matute no es segura

Alianza Lima: Juan Jayo asegura que su contnuidad en Matute no es segura

Juan Jayo: "No he tenido contacto con la Administración para renovar".

Juan Jayo, quien terminó el 2016 siendo técnico interino de Alianza Lima  tras la salida de Roberto Mosquera, aseguró que la Administración Temporal de Renzo Rattos no le habló para renovar contrato pese a que Pablo Bengoechea lo quiere como asistente técnico en la próxima temporada.

"No he tenido contacto con la administración desde que terminamos el último entrenamiento. Estoy al tanto de cualquier otra alternativa que pueda aparecer para seguir creciendo como profesional. Desde que llegué al club siempre he dado lo mejor de mi para la institución y desde donde me toque estar, siempre apoyaré. Tendremos una conversación con la administración y definiremos algunos puntos, depende de lo que ellos deseen para mí", manifestó Juan Jayo a 'Gol Perú'.

En otro momento, Juan Jayo explicó que en el 2017 la presión le jugará en contra a Alianza Lima, ya que el objetivo sí o sí será el título.  "Lo más importante es equivocarse lo menos posible en contratar, porque el otro año la presión será mayor de lo que fue este año. La gente va a querer ver un equipo que quiera pelear un campeonato y que tenga la capacidad de hacerlo", agregó el 'Pulpo' la mañana del martes en Matute.

Por último, Juan Jayo se refirió al fichaje de Óscar Vílchez al Chiapas de México. "Que bueno por él, que malo por Alianza. 'Neka' es un gran jugador y esperemos que pueda crecer como futbolista en un medio tan competitivo como es el fútbol mexicano", sentenció el excapitán de Alianza Lima,

LEE ADEMÁS:

Comentarios