Alianza Lima: Juan Jayo asegura que no le robó a nadie para ser DT

Alianza Lima: Juan Jayo asegura que no le robó a nadie para ser DT

Juan Jayo afirma que se va con la frente en alto pese a mal paso como DT interino de Alianza Lima.

“Me voy con la cabeza arriba así haya perdido, porque siempre di lo mejor de mí. Jamás voy a agachar la cabeza”. Con esta frase Juan Jayo intenta sintetizar el duro momento que le tocó vivir en Alianza Lima, donde la adversidad lo golpeó con fuerza y le borró la sonrisa del rostro.

El técnico interino de Alianza Lima, Juan Jayo, no acepta el premio consuelo de llegar a la Copa Sudamericana, ya que aspiraba a algo más grande por el bien de la institución, y se muestra indignado por la ingratitud de la gente, que parece olvidar su historia con la blanquiazul.

“Han sido días difíciles, no solo para mí si no para todo el plantel. El sueño era otro, los objetivos eran otros, dejamos escapar la posibilidad cuando la tuvimos y no supimos afrontar los partidos como queríamos. Nos queda una sensación de amargura porque a comienzos de año uno se traza otros objetivos y no los cumplimos”, afirmó Juan Jayo.

Alianza Lima será mi casa hoy, mañana y siempre, y toda la vida, y cada vez que pueda aportar estaré ahí. No tengo nada que reprochar a la gente, estoy tranquilo con mi conciencia. No iré a decirle a cada persona lo que pasa aquí. Mis decisiones siempre han sido para el bien de la institución. Jamás intenté robar ni sacarle un sol a la institución desde que llegué aquí a los 13 años. Yo sé cómo soy. Muchos de los que gritan ahora en contra mía saben de qué hablo”, sentenció el DT Juan Jayo.

El triunfo maquilló las amarguras de un paso fugaz. “Necesitábamos ganar ahora, si no lo hacíamos sería más complicado ganar en Huancayo. Los chicos manejaron la presión, se jugó con muchos nervios. Hoy tenían su revancha y dieron todo”, indicó Juan Jayo..

Un futuro incierto

La continuidad de Juan Jayo. en Alianza Lima no está asegurada para la temporada 2017. “La decisión de seguir en Alianza la tomaré yo y veremos qué pueda pasar más adelante”, dijo el ‘Pulpo’, quien espera tener una nueva oportunidad en el futuro.

“Todo es complicado, esta es una de las experiencia más duras, y esto me fortalece. Más adelante no cometeré los mismos errores que he cometido en este corto tiempo”, afirmó Juan Jayo.

El encuentro con el nuevo técnico aliancista es inevitable. “Seguramente hablaré con Bengoechea, le daremos un informe. Ya cuando él venga decidirá con qué jugadores se quedará para la pretemporada”, sostuvo Juan Jayo.

Finalmente, Juan Jayo agradeció el apoyo del plantel de Alianza Lima, pese a sus últimas diferencias con Johnnier Montaño. “El deseo y las ganas que han puesto los chicos no me deja nada que reprocharles. Siempre ha sido un grupo unido y un grupo sano, lástima que no salieron las cosas. Estoy agradecido con todos, hasta con Johnnier, pese a lo que pasó. Seguro hablaremos más adelante, porque nos conocemos de hace mucho tiempo”, culminó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios