Alianza Lima: Juan Jayo apuesta por jóvenes ante Alianza Atlético

Alianza Lima: Juan Jayo apuesta por jóvenes ante Alianza Atlético

Francisco Duclós y Garro (este último debutaría), serían las novedades de Alianza Lima ante ‘churres’

Con la fe por alcanzar el cuarto puesto aún sobrevolando Matute, el técnico de Alianza LimaJuan Jayo, y compañía delinean el mejor once que saldrá al campo del Melanio Coloma para enfrentar a Alianza Atlético, por la fecha 12 de las liguillas.

Los tres puntos del clásico otorgados a Alianza Lima por la CJ de la ADFP les cayó como anillo al dedo a los blanquiazules, que se encuentran a solo cuatro unidades de Deportivo Municipal (66) a falta de tres fechas para que culmine la última etapa del campeonato.

Juan Jayo sabe que este fin de semana es su última chance de seguir peleando por llegar a los Play Off. Por eso bosquejó a los once guerreros que tendrán el complicado reto de mantener con el sueño a los hinchas o, de lo contrario, iniciar ya la preparación de lo que será la temporada 2017.

Apuesta juvenil

En el once que trabajó el comando técnico de Alianza Lima en la cancha principal de Matute aparecen dos nombres sorpresas: Francisco Duclós y Luis Garro, quien podría debutar en el equipo principal este fin de semana.

Francisco Duclós ingresaría por Luis Trujillo, de bajo rendimiento en el duelo ante Ayacucho y que habría disgustado al cuerpo técnico por sus salidas nocturnas.

La otra aparición de Alianza Lima sería la del juvenil de 19 años, Luis Garro, quien subió al primer equipo este año y tendría su chance este domingo. Reemplazaría a Erinson Ramírez.

Así formaría Alianza Lima ante Alianza Atlético: Leao Butrón en el arco; Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Walter Ibáñez, Francisco Duclós en la defensa; Josimar Atoche, Luis Ramírez, José Cotrina; Jorge Bazán en la volante, Luis Garro y Lionard Pajoy en el ataque.

LEE ADEMÁS:

#RealMadrid: piden que James Rodríguez se aleje de #CristianoRonaldo https://t.co/pcXs5ka5mj pic.twitter.com/vivbbp6zMx

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de noviembre de 2016

Comentarios