Alianza Lima puso la mira en figura de Deportivo Municipal

Alianza Lima puso la mira en figura de Deportivo Municipal

Tras el alejamiento de Beto da Silva, Alianza Lima tiene como prioridad fichar a volante 'edil'

A solo cuatro días del cierre del libro de pases, el Comité de Fútbol de Alianza Lima sigue intentando cerrar alguna contratación más para afrontar el Torneo Clausura y la próxima temporada. Según pudo conocer El Bocón, el primer nombre que tiene en mente la administración victoriana es José Manzaneda, volante de Deportivo Municipal, quien llegaría para ser el organizador de juego que tanto necesitan.

El inconveniente es que José Manzaneda tiene contrato con los ‘ediles’, quienes han pedido 100 mil dólares por el pase del zurdo mediocampista. En Alianza Lima, la suma les pareció muy elevada, por eso intentarán negociar con ‘Muni’ para poder rebajar la cotización y fichar al creativo esta semana.

Es una obsesión

José Manzaneda se ha convertido en la obsesión de Alianza Lima, que intentará hasta el último momento contar con sus servicios, porque le ven el perfil ideal para que sea el encargado de armar las situaciones de peligro en las áreas rivales y dejar de cara al gol al delantero uruguayo Mauricio Affonso, quien necesita un habilitador para seguir dándole alegrías a los hinchas.

Además, de llegar a Alianza Lima, el volante podrá mostrarse para volver a la selección peruana, algo que se ha trazado como objetivo para este año.

LEE ADEMÁS:

Comentarios