Alianza Lima: Jorge Bazán y su primer gol tras su vuelta a Matute

Alianza Lima: Jorge Bazán y su primer gol tras su vuelta a Matute

Jorge Bazán subraya que lo más importante es el triunfo de Alianza Lima, antes que gol que anotó.

Hasta que por fin Jorge ‘Coco’ Bazán pudo marcar su primer gol con Alianza Lima en la presente temporada.

El delantero Jorge Bazán, que hasta el momento ha jugado 15 partidos en los que ha sumado 712 minutos en el campo, anotó la primera conquista de Alianza Lima frente a FBC Melgar.

“Gracias a Dios se dio la oportunidad de anotar, pero más allá del gol que hice, lo más importante es el triunfo que consiguió Alianza Lima. Melgar vino a hacer su partido y nos complicó. Lo mejor es que vamos mejorando poco a poco”, expresó el delantero blanquiazul, Jorge Bazán.

De los quince partidos en los que Jorge Bazán ha tenido participación, empezó ocho encuentros en el once titular.

EL GOL DE JORGE BAZÁN

De todo corazón

Al final del partido, el entrenador Roberto Mosquera tuvo palabras de elogio para el delantero que, tras anotar el tanto en el arco de Melgar, no quiso celebrar de manera eufórica y solo recibió algunos abrazos de sus compañeros, para luego dedicar el tanto a la tribuna después de hacer un corazón con su manos.

En la siguiente fecha, Jorge Bazán será titular en el partido contra Real Garcilaso en el Cusco. 

DATO: Los íntimos de La Victoria hoy volverán a los entrenamientos deAlianza Lima pensando en el crucial partido del domingo en Cusco ante un Real Garcilaso, que buscará levantar cabeza ante los aliancistas en el estadio Garcilaso. Los blanquiazules viajarán a la Ciudad Imperial este sábado y luego de la victoria de anoche, irán cargados de fe.

LEE ADEMÁS:

Comentarios