Alianza Lima: Jorge Bazán espera acabar sequía de títulos

Alianza Lima: Jorge Bazán espera acabar sequía de títulos

Jorge Bazán ya jugó por Alianza Lima y asegura que estarán obligados a campeonar en el 2016.

Mientras disfruta sus vacaciones de fin de año junto a su esposa y su pequeña hija Cataleya, Jorge Bazán, nuevo fichaje blanquiazul, se motiva para afrontar la próxima campaña con Alianza Lima, donde ya jugó desde el 2011 hasta el 2013.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ

Jorge Bazán es consciente que la campaña de Alianza Lima este año no fue la mejor, y que la hinchada meterá presión para que se consiga el título la próxima temporada.

“El próximo año tenemos que lograr el título. Alianza Lima es un equipo grande, donde siempre habrá presión por campeonar, pero uno tiene que saber manejarla y dar lo mejor para conseguir algo que el club no logra hace varios años. Ya estuve aquí y sé cómo manejarme”, señaló Jorge Bazán.

Conoce a Mosquera

Jorge Bazán ya fue dirigido por Roberto Mosquera, y aseguró que su contratación ayudará a Alianza Lima a llegar lejos.

“El ‘profe’ es un buen estratega, sabe plantear bien los partidos, pero sobre todo tiene muy buen manejo de grupo. Sabe cómo llegar al jugador y comprometerlo con su proyecto. Creo que con él podemos lograr cosas importantes”, indicó.

Un hombre de la casa

Jorge Bazán anhela romperla con Alianza Lima y conquistar el campeonato en 2016.

“Regresé porque Alianza Lima es un grande, porque quiero ser campeón y porque a quién no le va a motivar estar en este club. Conozco a la mayoría de jugadores y sé que hay un buen grupo. El 2016 tengo que empezarlo con el pie derecho y tiene que ser mejor para el club”, sentenció.

LEE ADEMÁS:

¡Pelotero! ¿Después de cuántos años #JeffersonFarfán volvió a ponerse la camiseta del #DeportivoMunicipal?

Posted by Diario El Bocón on sábado, 19 de diciembre de 2015

Comentarios