Johnnier Montaño

Alianza Lima: Johnnier Montaño, una temporada para el olvido

Johnnier Montaño y la campaña realizada en Alianza Lima este 2016.

Esta mañana a Johnnier Montaño le prohibieron el ingreso a Matute. Si bien en existen algunas informaciones de este lamentable episodio, lo cierto es que el volante colombiano no ha tenido una buena campaña en Alianza Lima. Sin duda, ya se trata del mismo jugador que llegó a nuestro país para defender la camiseta del Sport Boys para luego ser fichado por el 'equipo del pueblo'.

A sus 33 años, a Johnnier Montaño ya se le nota el cansancio. No es el mismo de antes y prueba de ello es la temporada de este año realizada con Alianza Lima. De las 44 fechas del campeonato (15 Torneo Apertura, 15 Torneo Clausura y 15 liguillas), el volante de colombiano solo jugó 27 partidos, de los cuales 12 fue titular y 15 suplente. 

En este 2016, Johnnier Montaño solo marcó un gol y fue en el empate de Alianza Lima en Ayacucho (1-1) el pasado 10 de julio. Sin duda, una año para el olvido. 

MIRA EL ÚNICO GOL DE MONTAÑO EN ESTE 2016

Te lo contamos todo: No ingresó a Matute.

El volante de Alianza Lima, Johnnier Montaño, atraviesa el peor momento de su carrera desde que llegó al Perú. Esta mañana el colombiano llegó a Matute para cumplir con sus obligaciones diarias de entrenamientos, sin embargo al querer ingresar al recinto victoriano se encontró con la sorpresa que podía. ¿La razones? Aún se desconoce la versión oficial.

Entonces, Johnnier Montaño fue en búsqueda de efectivos policiales para que estos constantes la situación teniendo en cuenta que su contrato con Alianza Lima finaliza a fines de este año. Tras unos minutos de espera, el volante colombiano se retiro de Matute en el vehículo de Roberto Guizasola con paradero desconocido.

LEE ADEMÁS:

Universitario de Deportes: Luis Tejada en la mira de los cremas para 2017 pic.twitter.com/6fU8a1aHaA

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de noviembre de 2016

Comentarios

Desayunos de Correo