Alianza Lima: Johnnier Montaño sería echado por esta razón [VIDEO]

Alianza Lima: Johnnier Montaño sería echado por esta razón [VIDEO]

Johnnier Montaño se reveló contra Juan Jayo en plena derrota de Alianza Lima con Alianza Atlético.

La dolorosa derrota en Sullana perjudicó a todos. Desde la Administración, pasando por el DT Juan Jayo y su comando técnico, jugadores y hasta los propios hinchas. Una vez más Alianza Lima quedó fuera de la lucha del título nacional y, producto de esto, se vio a la luz una discusión entre el actual técnico interino con el colombiano Johnnier Montaño en pleno partido contra Alianza Atlético.

Alianza Lima iba perdiendo 3-0. Ya todo estaba consumado en el minuto 28 del segundo tiempo. Entonces, Juan Jayo manda a calentar a Johnnier Montaño. Vale decir que desde que el 'Pulpo' asumió la dirección técnica en reemplazo de Roberto Mosquera, el colombiano siempre fue suplente. Entonces, en las imágenes se puede apreciar que el volante le recrimina a su DT mientras se alista para hacer el calentamiento respectivo.

Dos minutos más tarde, Alianza Atlético mete el cuarto gol y fue en este momento que el técnico Juan Jayo decide no hacer ingresar a Johnnier Montaño porque el partido tenía que cerrarlo, caso contrario la goleada hubiera sido más abultada. En lugar del colombiano entró Eduardo Uribe para cuidar el sector derecho que fue la zona que más sufrió Alianza Lima. En ese sector estaba Roberto Guizasola

De esta manera, se grafica el mal momento que atraviesa Alianza Lima en la interna. Los jugadores peleados con el técnico interino Juan Jayo. Hoy en día los blanquiazules no tienen ninguna posibilidad de meterse entre los cuatro primeros del campeonato. Ahora el objetivo quedar entre los puestos de Copa Sudamericana para salvar el año y el 2017 empezar de la mejor manera bajo la dirección del nuevo técnico Pablo Bengoechea.

Lo más probable es que Johnnier Montaño no siga más en Alianza Lima para la próxima temporada.

Johnnier Montaño y Juan Jayo discute [Fuente:Fútbol en América]

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon