Alianza Lima: Johnnier Montaño habló sobre su salida del conjunto íntimo

Alianza Lima: Johnnier Montaño habló sobre su salida del conjunto íntimo

Johnnier Montaño volvió a Sport Boys tras su mal 2016 con Alianza Lima.

Johnnier Montaño inicia una nueva aventura en su carrera como futbolista profesional. El volante colombiano fichó este 2017 por Sport Boys, el club que lo trajo al Perú, y aseguró que esta etapa de su carrera no es una revancha por lo que vivió el año pasado con Alianza Lima.

"No tengo revanchas. Yo siempre vivo el presente y no del pasado. Si estuviera afanado con el pasado, entonces mi mamá estuviera viva", dijo Johnnier Montaño en una entrevista exclusiva para El Bocón.

Además, Johnnier Montaño señaló que no se arrepiente de ninguna decisión en su carrera. "Yo nunca me arrepiento de nada. En todos los clubes que estuve en Perú me fue bien y también pasé malos ratos. Ustedes me conocen, hablo poco con la prensa y los problemas que tuve no los hago público. No es mi estilo. Ni siquiera tengo redes sociales"

En el 2007, Johnnier Montaño había llegado al Perú a probarse en el Sport Boys. Mientras el primer equipo entrenaba, él se encontraba en las gradas esperando su turno. Cuando le tocó ingresar, la ‘rompió’ e hizo que ‘Chalaca’ Gonzales, DT en ese momento, lo pusiera de titular en todo el campeonato. Así fue la historia del colombiano con los rosados.

Tras una gran temporada con Sport Boys, jugando 34 partidos y anotando 9 goles, Johnnier Montaño fichó por Alianza Lima en el 2008. A pesar de no ganar título con el cuadro blanquiazul, dejó un buen recuerdo a los hinchas íntimos por su buen rendimiento. Sin embargo, el colombiano volvió en 2016 a Matute y no rindió lo esperado por muchos problemas físicos y mal juego del equipo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo