Alianza Lima: Johnnier Montaño desmintió su lesión [VIDEO]

Alianza Lima: Johnnier Montaño desmintió su lesión [VIDEO]

El volante de Alianza Lima, Johnnier Montaño, asegura estar casi listo para volver a las canchas.

Ante las diversas especulaciones sobre si estará un mes y medio de para, el volante de Alianza Lima, Johnnier Montaño salió al frente para desmentir la gravedad de su lesión, manifestando que desea jugar en la tercera fecha del Torneo Apertura ante Unión Comercio.

"Dios quiera pueda recuperarme lo más pronto posible y estar con mis compañeros en la próxima fecha. Quiero aportar al grupo. Ya descansé en vacaciones", expresó Johnnier Montaño en una entrevista a Alianza Lima noticias.

Estas declaraciones producto de una publicación de un diario local, afirmando que la lesión del mediocampista de Alianza Lima, Johnnier Montaño, (rodilla izquierda) se habría agraviado y por lo tanto estaría fuera de las canchas un mes y medio.

Al respecto, el médico de Alianza Lima, Hugo Blácido, se pronunció al respecto. "No sé de dónde salió la información que Montaño tendría un mes fuera de las canchas. En estos momentos Johnnier Montaño está trabajando con todo el grupo y no hay de qué preocuparse", mencionó.

LA ENTREVISTA CON MONTAÑO

LEE ADEMÁS:

¡CERRADO! La decisión de este futbolista importante en el ONCE del Atlético de Madrid dejó contento a Diego Siemone ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 9 de febrero de 2016

#CopaLibertadores: ¿#SportingCristal y #FBCMelgar entre los más temidos del torneo? https://t.co/3T0Q6SQQuy pic.twitter.com/uOJ1yN8lbP

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 9, 2016

Comentarios