Alianza Lima: Johnnier Montaño alista su regresa a este equipo [VIDEO]

Alianza Lima: Johnnier Montaño alista su regresa a este equipo [VIDEO]

Tras una mala campaña en Alianza Lima, este club pretende los servicios de Johnnier Montaño.

Johnnier Montaño ha tenido una buena temporada con Alianza Lima. Sus constantes lesiones lo hicieron por muchos partidos estar fuera de las convocatorias tanto de Roberto Mosquera como Juan Jayo, incluso con este último, cuando asumió la dirección interina del equipo blanquiazul, tuvo un altercado. Lo cierto es que el volante colombiano, a sus 33 años, no ha sido el mismo futbolista de nivel como aquel que llegó a nuestro país en el 2007.

Está confirmado que Johnnier Montaño se encuentra en la lista de los jugadores que no renovarán contrato con Alianza Lima para el próximo año. Es más, tras el altercado de palabra con Juan Jayo, la Administración Temporal lo suspendió por cinco días de los últimos entrenamientos en Matute. Por ello, el futuro del colombiano está fuera de La Victoria.

Es así que una opción para Johnnier Montaño en el 2017 es la de Sport Boys, precisamente el equipo que brilló en el fútbol peruano en el 2007. La Administración rosada, liderada por Johan Vásquez, ve con buenos ojos la vuelta del volante que defendió la camiseta de Alianza Lima este año. Eso sí, tendría que bajar sus pretensiones económicos porque en estos momentos el conjunto rosado no puede hacer grandes contrataciones.

Se supo que a inicios del 2017, ambas partes de sentarán a conversar. La idea de volver a Sport Boys le agrada a Johnnier Montaño y la Administración rosada está dispuesta a negociar su vuelta y así sea el gran refuerzo de la Segunda División. 

Por lo pronto, Johnnier Montaño pasará sus vacaciones en Colombia tras no hacer una buena campaña con Alianza Lima.

El mejor gol de Montaño con Sport Boys en el 2007

LEE ADEMÁS

#ChampionsLeague: fecha y hora de los partidos por octavos de final [IMAGEN] https://t.co/sRnAXcQ7Oj pic.twitter.com/wShguf4RCa

— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de diciembre de 2016

Comentarios