Alianza Lima: Johan Sotil le recuerda esto a blanquiazules

Alianza Lima: Johan Sotil le recuerda esto a blanquiazules

Johan Sotil tiene muchas opciones de jugar ante Alianza Lima mañana en Cutervo.

Lo calienta. El delantero de Comerciantes Unidos, Johan Sotil, habló del próximo partido de su equipo en las liguillas: frente a Alianza Lima. El 'Cholito' dijo que este año los blanquiazules no han podido vencerlos y que la historia de mañana no cambiará. Es decir, el atacante tiene fe en que los tres puntos se queden en casa. 

"Ya les ganamos en casa y en Matute empatamos. Alianza no ha podido con nosotros este año y estamos seguros de salir airosos para seguir ampliando esa racha de no perder y meternos más arriba en la tabla", manifestó el futbolista de Comerciantes Unidos, Johan Sotil, en su web de cara al choque con Alianza Lima en Cutervo.

Eso sí, Johan Sotil cree que Alianza Lima es un club grande y que tienes el plantel suficiente para salir de esta duro momento tras la salida de Roberto Mosquera. "Hemos encontrado el fútbol que quiere el profesor. Hay mucha sintonía en el equipo y en casa ampliaremos la racha derrotando nada menos que a un grande. Un grande aparece en los momentos más difíciles, por eso no podemos esperar que Alianza despierte y nos haga daño. Debemos someterlos desde un inicio", añadió el delantero de Comerciantes Unidos.

Por último, Johan Sotil espera reaparecer ante Alianza Lima. "Aún siento dolor en la rodilla, pero más pueden las ganas de estar ante Alianza. Sin embargo, sería irresponsable de mi parte no llegar al cien por ciento y jugarlo", finalizó.

¿Cómo llegan ambos equipos al partido de mañana? Comerciantes Unidos, gracias a su empate de visita con la San Martín, llegó a los 48 puntos en la tabla de posiciones y solo está a dos de Alianza Lima, que destituyó a Roberto Mosquera de la dirección técnica tras el empate a cero en Matute.

LEE ADEMÁS:

Comentarios