Alianza Lima: Joazinho Arroé abandonó la concentración en Chincha [FOTO]

Alianza Lima: Joazinho Arroé abandonó la concentración en Chincha [FOTO]

El volante recibió un duro golpe en las prácticas del equipo 'grone'

No puede seguir. La intensa pretemporada de Alianza Lima en Chincha ha tenido a su primer 'caído' al quinto día y es que el nuevo jugador de los 'grones', Joazinho Arroé abandonó la concentración por el fuerte golpe que recibió el último jueves por parte de Francisco Duclós.

Se conoce que el mediocampista de 26 años emperoró su situación la mañana del viernes y por ello el área médica del club 'blanquiazul' y también el comando técnico, decidió no arriesgarlo a una lesión más fuerte durante los entrenamientos y por eso lo trasladaron a un clínica cercana para examinarlo. 

Foto: José Varela (@theatharis)

Joazinho Arroé ha sido captado en una imagen en el momento exacto que deja la concentración victoriana, sin embargo, ante la salida de un jugador ofensivo, llegará uno más. Pues luego de su renovación con el cuadro íntimo, Gonzalo Godoy será la incorporación para los trabajos de Miguel Ángel Russo en Chincha.

Cabe mencionar que los jugadores regresarán a Lima este sábado luego de los trabajos matutinos para pasar el día con la familia, mientras que el domingo por la tarde retornan a la provincia sureña.

TAMBIÉN LEE 

Comentarios