Alianza Lima: Jean Ferrari quedaría suspendido seis meses

Alianza Lima: Jean Ferrari quedaría suspendido seis meses

Jean Ferrari amenazó al árbitro Víctor Hugo Carrillo por el último empate entre Alianza Lima y César Vallejo.

El encarar al árbitro Víctor Hugo Carrillo y acusarlo del último empate entre Alianza Lima y César Vallejo en el Estadio Nacional el último fin de semana (después del gol de Luis Ramírez en el arco de Salomón Libman) le podría costar caro a Jean Ferrari, hasta una suspensión de sus funciones.

Sí, el gerente deportivo de la César Vallejo podría quedar suspendido seis meses sin ejercer sus funciones en el club por, no solo culpar a Víctor Hugo Carrillo del empate ante Alianza Lima, sino también por amenazarlo a las afueras del vestuario tras el compromiso.

"Después no te quejes, no te quejes", fueron las repetitivas palabras de Jean Ferrari en contra del árbitro Víctor Hugo Carrillo, quien no le respondió, sin embargo se supo que el FIFA, mediante la APAF (Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol) presentó la queja respectiva a la CONAR y esta lo elevó a la FPF.

Por ello, en estos días se debe estar definiendo el castigo que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le dará a Jean Ferrari. Existe la información que el directivo 'poeta' podría ser suspendido seis meses. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

¿QUÉ OPINAS? Club Universitario de Deportes está cerca de volver a jugar en el Monumental, pero... ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 23 de febrero de 2016

¡NOOOO! Se quedó en #AlianzaLima para ganarse un lugar pero una lesión truncaría su sueño https://t.co/iWOHWxqrHh pic.twitter.com/7QyQTSKZX8

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 23, 2016

Comentarios