Alianza Lima: Jean Deza vuelve a sonar a Matute para el Torneo Clausura

Alianza Lima: Jean Deza vuelve a sonar a Matute para el Torneo Clausura

Por esta razón la vuelta de Jean Deza a Alianza Lima sería viable.

Los últimos resultados negativos en Alianza Lima han sido motivos para que se comiencen a hablar de refuerzos, sobre todo en el ataque donde en dos partidos no se anotó. Si bien hoy por hoy no existe nada oficial, el nombre de Jean Deza vuelve a sonar en Matute para el Torneo Clausura. ¿Qué posibilidades tiene el delantero de regresar al 'equipo del pueblo'?

Lee también: - Hombre de golazos: Yoshimar Yotún y sus mejores tantos en su carrera [VIDEO]

Son muy pocas, sin embargo su nombre toma fuerza a raíz que se trata de un jugador barato y, como la Administración de Alianza Lima no tiene la suficiente economía para hacer grandes contrataciones, la posibilidad de Jean Deza es viable. Recordemos que el futbolista ya jugó por los blanquiazules en la temporada 2015, donde acumuló 106 minutos en solo cinco choques. Luego emigró al Montpellier.

Lee también: - Pablo Bengoechea será evaluado por Comité de Fútbol de Alianza Lima tras derrotas

Eso sí, en estos momentos la Administración de Alianza Lima se encuentran en la búsqueda de un refuerzo para el Torneo Clausura, fecha en que vuelve abrir el libro de pases. Cabe señalar que Jean Deza, quien tiene 23 años, hace algunos meses rescindió contrato con Levski Sofía de Bulgaria y con la carta pase en su poder podría marcharse a cualquier club.

Lee también: - Diario As de España destaca buen momento de Sport Rosario en el Torneo

Alianza Lima perdió dos partidos de manera consecutiva: ante Universitario de Deportes (3-0) y Deportivo Municipal (2-0). Esto ha originado las críticas hacia su propio técnico y algunos jugadores 'experimentados'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios