Alianza Lima: ¿Jayo se reunió con figura de Universitario de Deportes?

Alianza Lima: ¿Jayo se reunió con figura de Universitario de Deportes?

Así recibió Juan Jayo su nombramiento como técnico interino de Alianza Lima.

Ni bien Juan Jayo quedó como técnico interino de Alianza Lima tras la salida de Roberto Mosquera, el 'Pulpo' se reunió continúo como su vida habitual y esta mañana se reunió con sus amigos de siempre, entre ellos uno muy identificado con el clásico rival: Universitario de Deportes. También estuvieron César Cueto, Miguel Rebosio y Alfonso 'Puchungo' Yáñez. Aquí detallamos la información.

Mientras todavía no pasaba la noticia del día (la salida de Roberto Mosquera de Alianza Lima), Juan Jayo disputó una pichanga con sus amigos, entre ellos el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía. En la siguiente imagen se puede ver al ahora entrenador interino abrazado y feliz con el directivo crema y junto a los demás compañeros.

De esta manera, Juan Jayo recibió la noticia de su nuevo cargo en como técnico interino de Alianza Lima hasta que se resuelvan algunas decisiones finales en el club.

MIRA LA FOTO [Facebook]


¿Y el comando técnico de Juan Jayo en Alianza Lima?

Para empezar. Roberto Mosquera dejó Alianza Lima con la mayoría de su comando técnico, salvo Juan Jayo y Francisco Pizarro, quien se desempeña como preparador de arqueros, incluso 'Panchi' ya dirigió al primer equipo hace algunos años, sin embargo la idea que tiene el exvolante es tener como asistentes técnicos a Henry Quinterosy Marco Ciurlizza, excompañeros y amigos de toda la vida.

Por ahora, Henry Quinteros se encuentra dirigiendo sus academias deportivas, mientras que Marco Ciurlizza estudiando y perfeccionado para ser director técnico. Entonces, ante esta posibilidad que se le abre a ambos aceptarían el llamado de Juan Jayo. Eso sí, desde Matute el 'Pulpo' espera que la Administración oficialice su permanencia en el primer equipo de Alianza Lima hasta fin de año para luego conformar su comando técnico.

LEE ADEMÁS:

Comentarios