Alianza Lima: Jaime Duarte arremete contra Bolsa de Minutos tras debut de Matzuda y Gallardo

Jaime Duarte: "Es una vergüenza que se imponga la Bolsa de Minutos" | VIDEO

El referente blanquiazul no está de acuerdo con tener que poner jóvenes por obligación

Jaime Duarte habló acerca del momento que vive Alianza Lima en el Torneo Apertura 2019. El asistente de Víctor Reyes en el cuadro blanquiazul calificó de 'vergüenza' tener que alinear a jóvenes por obligación.

 "Varios chicos tienen contrato desde enero y estamos manejando los minutos de juego para lo que venga más adelante. ¿Cuál es mi opinión sobre la Bolsa de Minutos? Que tiene cosas buenas, pero es una vergüenza que se tenga que imponer para poner a los jóvenes", dijo Jaime Duarte en Ovación.

Le tiene fe

Jaime Duarte se refirió también a Víctor Reyes y señaló que era la persona ideal para dirigir a Alianza Lima, ya que conoce muy bien al equipo.

"Victor (Reyes), me pareció la persona idónea para asumir el cargo, porque estaba trabajando con un grupo de jugadores junto al primer equipo porque estuvo más cerca del equipo de primera, yo solo soy una persona que está a su lado para consultas y asesoramiento. Si Alianza me pide que los ayude, estoy a la orden", explicó.

LEE TAMBIÉN: Óscar Pinto marcó golazo a Sporting Cristal y salió expulsado | FOTO

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: las sorpresas de Ricardo Gareca en la lista preliminar para la Copa America 2019

Por otro lado, sobre el nuevo técnico, señaló: "Eso lo tiene que decidir la administración. Victor Reyes, Héctor Velásquez y yo estamos apoyando, no estamos enfocados si es que nos van a dar el equipo por un tiempo determinado, trabajamos el día a día. A nosotros nos pidieron que asumiéramos el equipo interinamente y eso quiere decir que están buscando otro técnico".

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Matzuda, el futbolista, periodista y lazo que tiene desde la cuna con DT blanquiazul

Luis Peralta, el goleador del Boys, y su historia con la comida en la crisis de Venezuela

Comentarios

En vivo