J​ohnnier Montaño llegó a Lima para lograr el título con Alianza Lima.

Alianza Lima: J​ohnnier Montaño llegó a Lima dispuesto a lograr el título

J​ohnnier Montaño estuvo de vacaciones en Colombia y fue en su país que se decidió por volver a Alianza Lima y desechar la propuesta de FBC Melgar.

Llegó el refuerzo que tanto estaban esperando en Matute. Johnnier Montaño llegó a Lima para iniciar una nueva temporada con la camiseta de Alianza Lima. El colombiano estuvo en su país disfrutando de sus vacaciones un día después de conseguir el título nacional con FBC Melgar. Y volvió sin prestar declaraciones.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ ZAPATA

Como se sabe, Hace unos días Alianza Lima oficializó la llegada de Johnnier Montaño tras unas dificultades en cuánto a la negociación con el jugador, ya que FBC Melgar intentó renovarle contrato dándole la oportunidad de jugar Copa Libertadores.

Sin embargo esta propuesto parece no importarle a Johnnier Montaño, que se decidió por volver a Alianza Lima, luego de cuatro años, donde jugó en la San Martín (2012-2014) y FBC Melgar (2015). El volante, así se suma a los otros 'jales' como su compatriota Lionard Pajoy, Jorge Bazán, Eduardo Uribe, Óscar Vílchez, Andy Pando y el uruguayo Walter Ibáñez. 

Así, Johnnier Montaño se integrará mañana a los entrenamientos de Alianza Lima en su pretemporada 2016. Pasará exámenes médicos y luego hará el trabajo respectivo en Matute bajo las órdenes de Roberto Mosquera. Como es de saber, esta es la tercera vez que el colombiano llega al equipo del pueblo (2008-2010, 2011-2012 y 2016 en adelante).

LEE ADEMÁS

#Universitario: La sorpresa en el segundo día de pretemporada en Campo Mar https://t.co/oOvecpZrWl pic.twitter.com/lZb0FpMzfw

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 6, 2016

Comentarios